Buscar

EMPRESAAGUAS EN OBRAAGUAS EDUCANOVEDADESMEDIO AMBIENTEUSUARIOSCOMPRASCONTACTO
Desde el 01 de Octubre de 2016 se podrán descargar de manera gratuita todos los pliegos de Licitaciones Públicas/Privadas y Circulares Aclaratorias. De esta manera se busca alcanzar mayor eficiencia y transparencia brindando a los ciudadanos el instrumento más importante para el control de gestión, que es la información.
A partir del 10 de Febrero de 2017, cualquier consulta y/o pedido de aclaración para cualquiera de las Licitaciones Públicas/Privadas podrán realizarse únicamente a través de nuestra página WEB. Las respuestas a las consultas recibidas se realizaran a través de Circulares Aclaratorias y se publicaran en la página WEB de ASSA según sea el tipo y número de Licitación.

Se presume conocida por los interesados toda información o documentación publicada en el sitio de internet de ASSA hasta dos (2) días antes de la presentación límite para la recepción de las propuestas, siendo exclusiva responsabilidad de los interesados tomar conocimiento de aquellas. Ningún interesado, oferente pre adjudicatario o contratista podrá alegar el desconocimiento de las actuaciones que se hubieren publicado hasta momento precedentemente indicado.
Preguntas Frecuentes
Sitios de Interés
Envia Tu CV
Sugerencias
©2012 Aguas Santafesinas S.A. - Todos los derechos reservados - ASSA - Términos y Condiciones